Amistosos

Lionel Messi se dio el gusto en su despedida de la Selección y marcó el gol 126 con Argentina

Lionel Messi se dio el gusto en su despedida de la Selección y marcó el gol 126 con Argentina
t. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Después de haber sido protagonista con dos asistencias, Lionel Messi finalmente tuvo su momento en su despedida de la Selección Argentina. El capitán convirtió de penal el 3-0 ante Benín en el Monumental.

Messi ya había asistido a Nicolás Otamendi y a Nico Paz, pero promediando el segundo tiempo apareció la oportunidad desde los doce pasos tras una infracción contra Agustín Giay para que pudiera marcar su gol en una noche muy especial.

Messi volvió a gritar con Argentina

El rosarino tomó la pelota y ejecutó el penal hacia el palo izquierdo del arquero, que fue engañado por el remate del capitán. Así, Messi marcó el 3-0 y recibió otra enorme ovación del Monumental.

Con este tanto, Leo llegó a 126 goles en 208 partidos con la Selección Argentina, además de las 70 asistencias que acumula con la camiseta albiceleste.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *