En el 12 de Agosto otra vez empataron SAT y Deportivo Metalúrgico. Doblete de Suárez para el local y Luque como Rodríguez para la visita. Desde los doce pasos es que los de Cristian Tavio ganaron 3-2. La final será entre el conjunto de la tele y Defe de Glew.
¡Otra vez en la definición! – SAT igualó en el global pero otra vez irá por el ascenso tras ganar en los penales
En La Reja es que se cerraba la segunda llave. El Promocional Amateur buscaba al otro finalista. Ya esperaba Defensores de Glew que había ganado a Uribelarrea por penales. En la ida, en cancha de Juventud, habían empatado 1-1.
Gabriel Luque abrió la cuenta para la visita. Pelotazo largo y aprovechó la siesta del fondo. Luego Rodrigo Suárez marcó un lindo gol por encima de Aldeco. Luego el Flaco definió para darlo vuelta antes del final del primer tiempo. Suárez ya había marcado en la ida. Se abocó por el empate la visita y otro defensor anotó. Brian Rodríguez puso el 2-2 con esquinado zurdazo.
En los penales era Ojeda o Aldeco la chance. Tapó tres el arquero de Social Atlético Televisión. El primero, tercero y el quinto. De esa forma se impuso el conjunto de Tavio y jugará la final ante Defensores de Glew.

Dejá tu comentario