Argentina jugará su último amistoso de esta ventana este martes. Un día antes del encuentro, la Selección de Benín salió de compras antes de la despedida de Messi.
Los Guepardos fueron más previsores que Burkina Faso y llegaron la semana pasada. De hecho, tuvieron tiempo para ir a distintos partidos del fútbol local.
En pleno microcentro, la Selección de Benín salió de compras antes de la despedida de Messi
Este lunes al mediodía, los medios de comunicación buscaban entrevistas para hablar sobre el último tango de Lionel Messi.
Entre turistas, vendedores y personal de oficina, aparecieron futbolistas vestidos de verde. Rápidamente captaron que eran los jugadores de la Selección de Benín.
Claramente, no solo compraron mates y recuerdos con la bandera de Argentina. También se refirieron a Messi como el «mejor del mundo» y «el dios del fútbol».

Dejá tu comentario