Los hinchas de la Selección Argentina eligieron a sus favoritos en la nueva era sin Lionel Messi y en el segundo amistoso de la fecha FIFA contra Burkina Faso.
Los elegidos de los hinchas de la Selección Argentina al momento de la presentación del equipo
Lionel Scaloni eligió a los once titulares para enfrentar a Burkina Faso y la voz del estadio tuvo su momento de gloria para presentar en ´sociedad´ a los jugadores en el estadio Monumental en esta época sin Lionel Messi.
Sin el nombre de ´Leo´, el primer lugar de los aplausos ya no se los llevará el ídolo y leyenda de la Albiceleste y los fanáticos tomaron partido por un nuevo rey en el aplausómetro. Los más aplaudidos estuvieron muy cerca en la cantidad de ovaciones. Dibu Martínez, Cuti Romero, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lautaro Martínez fueron los que más cariño recibieron pero todos se llevaron un lindo mimo al momento de su presentación en la cancha de River.
Al no estar Messi, todo se ha emparejado y los favoritos son los mismos de siempre pero ninguno para reventar el estadio. Los elegidos fueron claros y contundentes pero sin explosiones de ovación.

Dejá tu comentario