Destacada

Picante sorteo viral en el Clásico Rosarino de reserva: cruce entre los capitanes de Central y Newell’s

Picante sorteo viral en el Clásico Rosarino de reserva: cruce entre los capitanes de Central y Newell’s
Captura

Los capitanes de Rosario Central y Newell’s se cruzaron en el sorteo previo al Clásico Rosario en el que la Lepra se terminó imponiendo por 3-0.

Joaquín Espina, mediocampista de Rosario Central y el arquero de Newell’s, Francisco Sciarini, picaron el Clásico Rosario del Torneo Proyección desde el mismísimo sorteo.

El juez hizo volar una moneda con los logos de AFA y FIFA en sus caras, pidiéndole al capitán local que elija. “AFA”, contestó Espina, a lo que Sciarini acotó: “Normal”.

Los capitanes de Rosario Central y Newell’s se cruzaron en el sorteo

El capitán de Central puso un freno y pidió que el de Newell’s “no falte el respeto”, por su comentario apuntado a la relación entre el Canalla y la AFA.

El protocolo se completó con clima tenso y Sciarini negó el saludo a su rival. Newell’s se impuso 3-0 con doblete de Joaquín Amadio y gol de Genaro Castelli.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *