Amistosos

Nueva Zelanda jugó sin Tim Payne y empató con Palestina en un amistoso

Nueva Zelanda jugó sin Tim Payne y empató con Palestina en un amistoso
(Photo by Hu Chengwei/Getty Images)

Los All Whites pasaron de disputar la Copa del Mundo a igualar 2 a 2 contra un rival que lejos estuvo de clasificar. Nueva Zelanda jugó sin Tim Payne y empató con Palestina en un amistoso.

La escuadra de Oceanía alistó dos compromisos. El primero fue ante un rival de Medio Oriente que supo hacerle frente. El otro, será frente al local, China, el próximo 28 de septiembre.

Con un entretenido 2 a 2, Nueva Zelanda jugó sin Tim Payne y empató con Palestina en un amistoso

La apertura del marcador vino por intermedio de Ben Waine. El jugador del Port Vale que milita en el ascenso de Inglaterra puso el 1 a 0 a los 5 minutos.

Sin embargo, Assad Al Hamlawi empató antes de la media hora del primer tiempo. Y a diez para el descanso, los All Whites recuperaron la ventaja.

Jesse Randall, el delantero del Dundee United, lograba el 2 a 1 parcial para los All Whites. Sin embargo, su rival movió del medio y puso el empate definitivo mediante Oday Dabbagh.

Palestina se llevó una buena impresión de este amistoso con un 2 a 2 frente a un rival mundialista. Nueva Zelanda tendrá mucho por mejorar y ahora deberá pensar en China.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *