Futbol Argentino

La fecha 11 del Clausura se juega igual pero con algunos cambios

La fecha 11 del Clausura se juega igual pero con algunos cambios
(Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

El cronograma de la Liga Profesional entró en zona de cuestionamientos cuando se definieron los citados para la Selección Argentina. A pesar de las quejas, la fecha 11 del Clausura se juega igual pero con algunos cambios.

Existía una posibilidad de modificar la agenda. Sobre todo porque Argentina y Burkina Faso disputarán su partido el sábado 3 de octubre en el Monumental.

De movida, ese encuentro de la Albiceleste no debería revestir mucho problema. El Millonario no hará de local en estos días y sería visitante de Sarmiento. Pero, claramente, puso el grito en el cielo por otros motivos.

¿Por qué la fecha 11 del Clausura se juega igual pero con algunos cambios?

La decisión de Comité Ejecutivo fue no modificar nada. El motivo es que no hay chances de complicar la agenda a futuro.

Sin embargo, River pidió postergar porque brindó varios jugadores a las Selecciones por la fecha FIFA. De esta forma, el cruce con Sarmiento cambiará de fecha.

Lo mismo sucederá con otros dos cotejos. Argentinos Juniors ante Tigre y Huracán contra Aldosivi serán reprogramados.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *