Destacada

Chimy Ávila se lesiono y debió ser reemplazado en Independiente en solo 20 minutos

Chimy Ávila se lesiono y debió ser reemplazado en Independiente en solo 20 minutos
Foto: Instagram @clubaindependiente

En la visita del Rojo a Unión por la décima fecha del Torneo Clausura, Chimy Ávila se lesionó y le dejó su lugar al chileno Iván Morales.

Tras haber sumado un puñado de minutos, la fecha pasada Ezequiel «Chimy» Ávila, uno de los refuerzxos más importantes del último mercado de pases de Independiente, fue titular frente a San Lorenzo. Completó un encuentro dentro de todo aceptavle y por eso Jadson Viera decidió incluirlo nuevamente en el once en la visita a Unión.

Chimy Ávila se lesiono en Independiente

Pero las cosas no salieron de la mejor manera. Apenas se jugaban 20 minutos cuando se tiró con gestos de dolor y pidió el cambio. En una jugada común y corriente, sufrió un golpe en el tobillo que no le permitió seguir. Por ese motivo fue reemplazado rápidamente cuando recién se armaba el trámite. Fuentes de la tranmisión televisiva indicaron que la molestia finalemente fue en el isquiotibial.

En su lugar ingresó el chileno Iván Morales para disputar su segundo encuentro con la camiseta del Rojo. La otra variante en el puesto es el juvenil Felipe Tempone.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *