Atlético Mineiro

Atlético Mineiro abrió la cuenta ante Santos a los 16 segundos de partido

Atlético Mineiro abrió la cuenta ante Santos a los 16 segundos de partido
(Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

El Galo no le dio respiro al Peixe en la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana. Con gol de Bernard, Atlético Mineiro abrió la cuenta ante Santos a los 16 segundos de partido.

Recién empezaba la historia en el sur de Brasil. Los de Eduardo Domínguez sabían que marcar rápido cambiaba en parte la serie.

Santos había ganado 2 a 0 la ida. Y eso obligaba al Atlético Mineiro a achicar distancias contra un rival que puso lo mejor que tiene en cancha. Claramente, Neymar sigue sin jugar por una lesión.

El 1 a 0 fue desde el vestuario: Atlético Mineiro abrió la cuenta ante Santos a los 16 segundos de partido

Movieron los de Eduardo Domínguez e intentaron meter un pelotazo en campo rival. El fondo visitante no supo controlar y la dejó viva.

Fred le metió una asistencia bárbara a Bernard. El delantero de Belo Horizonte enganchó ante Willian Arão y no perdonó a Gabriel Brazão para el 1 a 0 veloz en Copa Sudamericana.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *