Champions League

AEK Atenas comenzó la Champions venciendo al LASK Linz

AEK Atenas comenzó la Champions venciendo al LASK Linz
Foto: @AEK_FC_OFFICIAL

Grecia fue una fiesta de punta a punta con el triunfo por 1 a 0 del Águila Bicéfala. Este martes, AEK Atenas comenzó la Champions venciendo al LASK Linz.

Los locales mostraron su potencial a los 2 minutos del primer tiempoLuka Jovic quedó bien posicionado, fusiló y Lukas Jungwirth salvó con la frente.

A los 20 del período inicial vino el golazo de Razvan Marin. El rumano, con un tiro libre exquisito, la colgó del ángulo superior izquierdo del arco austríaco.

LASK Linz propuso poco y nada en el primer tiempo. Y a todo esto, AEK Atenas coqueteó con el segundo en un tiro libre de Lovro Majer apenas desviado.

A pesar de un gol anulado, AEK Atenas comenzó la Champions venciendo al LASK Linz

En la complementaria tuvo algo de acción Alberto Brignoli. Más allá de eso, el arquero italiano del conjunto local mantuvo en cero su valla.

En el costado opuesto, los Aurinegros tuvieron un par de ocasiones claras para ampliar. De hecho, Jovic de palomita inflaba las redes rivales, pero fue anulado por offside de Majer.

LASK Linz, el club de Austria que hizo historia al eliminar a Celtic, perdió en su visita a Grecia. El 1 a 0 fue para AEK Atenas, que comenzó con el pie derecho la fase regular de Champions League.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *