Destacada

Independiente se reforzó con Iván Morales cinco días después de cerrar el Mercado de Pases

Independiente se reforzó con Iván Morales cinco días después de cerrar el Mercado de Pases
Hector Vivas/Getty Images

Independiente contrató a Iván Morales con cupo especial de AFA abierto tras la venta de Kevin Lomonaco al Elche.

El Rojo tiene centrodelantero tras la salida de Gabriel Ávalos a Olimpia, en un cierre de Mercado de Pases muy movido para el club. El periodista Matías Martínez confirmó la llegada del delantero chileno de 27 años.

Iván Morales llega a Independiente cedido a préstamo de Argentinos Juniors, por 18 meses y con un cargo de 100 mil dólares, según agregó el periodista Nelson Lafit.

Independiente contrató a Iván Morales con cupo especial de AFA

Cinco días después del cierre del Mercado de Pases en Argentina, AFA dio una prórroga a Independiente ante la reciente salida de Kevin Lomonaco.

Iván Morales marcó 2 goles en 18 partidos con Argentinos, donde llegó desde Sarmiento. En Junín anotó 6 tantos en 59 apariciones.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *