Ascenso

San Martín de San Juan le ganó un partido de locos a Midland y se metió en puestos de reducido

San Martín de San Juan le ganó un partido de locos a Midland y se metió en puestos de reducido
Foto: @CASanMartinSJ

En la continuidad de la fecha 28 de la Primera Nacional, el Santo le ganó un partido de locos al Funebrero 3 a 2 y se metió en los play-offs de la Zona B.

Continuó la fecha 28 de la Primera Nacional con un verdadero partidazo entre San Martín de San Juan y Midland. Muy cambiante, con un final caliente y con un triunfo para el local que se posiciona en puestos de reducido.

Un cabezazo de Sebastián González luego de un centro de Federico Murillo le dio el primer gol de la tarde al dueño de casa que quebró la paridad a los 12 minutos. El Funebrero reaccionó en el complemento y logró darlo vuelta. Primero igualó Matías Flores y luego marcó un golazo Marcos Roseti que significó el 2 a 1. Pero quedaba más por ver.

San Martín le ganó un partido de locos a Midland

En un final de locos Luciano Ferreyra puso tablas de nuevo en el partido desde los doce pasos y en una ráfaga, apenas dos minutos después, quedó un rebote de un lateral al área que capturó Dante Álvarez para el agónico 3 a 2. El cierre fue caliente y vieron la tarjeta roja Hernán Zuliani y Jeremías Perales, uno de cada lado.

En la próxima fecha San Martín de San Juan visitará a Quilmes mientras que Midland hará lo propio en condición de local con Chacarita.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *