Destacada

Pierre Gasly hizo pole en Monza y Colapinto largará octavo

Pierre Gasly hizo pole en Monza y Colapinto largará octavo
(Photo by Peter Fox/Getty Images)

Alpine tuvo una clasificación maravillosa en Italia. Pierre Gasly hizo pole en Monza y Colapinto largará octavo por delante de Lando Norris.

Fue un gran sábado para la escudería que sigue de reojo toda la República Argentina. La mejora en los monoplazas tuvo su notable resultado.

Aunque usted no lo crea, Pierre Gasly hizo pole en Monza y Colapinto largará octavo

Por primera vez en su historia, Alpine logró un primer lugar en la qualy. El francés saldrá en punta este domingo en el Gran Premio de Monza.

Gasly será escoltado por George Russell y Oscar PiastriCharles Leclerc y Lewis Hamilton, ambos con Ferrari, saldrán en cuarto y quinto lugar.

Franco Colapinto terminó octavo en la clasificación. Más allá de eso, podría partir en séptimo lugar en caso de que FIA aplique las penalizaciones pertinentes.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *