Tras una danza amplia de nombres, Javier Sanguinetti es el nuevo entrenador del Tiburón y hará su debut frente a Banfield por la octava fecha del Torneo Clausura.
Luego de la caída ante Unión por 3 a 1, Israel Damonte dejó de ser el entrenador de Aldosivi. En busca de un cambio final para poder sacar la mayor cantidad de puntos y mantenerse en Primera, la comisión directiva optó por barajar de nuevo. Dirigió interinamente Mariano Felices interinamente frente a Argentinos pero ya hay un sucesor.
Sonaron muchos nombres como Gustavo Munúa, Sebastián Méndez, Abel Balbo, Omar De Felippe, Rubén Darío Insua, Ricardo Charlier, Walter Zunino y Nestor Gorosito. Pero finalmente el elegido es Javier Sanguinetti. El Archu, que no dirige desde su salida de Sarmiento en agosto del año pasado, se hará cargo del plantel y debutará con un solo día de entrenamiento.
Javier Sanguinetti es el nuevo entrenador de Aldosivi
Será nada más y nada menos que ante Banfield, club con el que tiene un fuerte lazo. Arribó a Mar del Plata en la tarde del jueves y comandó la práctica del viernes para perfilar el equipo para el cotejo con el Taladro que será mañana desde las 13:30.
Desafío fuerte para Sanguinetti que sabe que Aldosivi debe sumar, al menos, la mitad de los puntos que disputará para intentar pelear por la permanencia. Hoy se encuentra en la última posición de la tabla anual y a 9 puntos de Deportivo Riestra.

Dejá tu comentario