Destacada

Terminó el ciclo de Néstor Gorosito en San Lorenzo

Terminó el ciclo de Néstor Gorosito en San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

Pipo llegó con espalda necesaria para un presente político y económico complejo en Boedo. Sin embargo, tras la derrota ante Instituto, terminó el ciclo de Néstor Gorosito en San Lorenzo.

A pesar de que no hubo un comunicado oficial, los periodistas partidarios del Ciclón lo dieron por hecho. Y solo restará que el Azulgrana lo informe mediante los canales pertinentes.

Con apenas 8 partidos se terminó el ciclo de Néstor Gorosito en San Lorenzo

César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases argentino, también amplió sobre el tema. El periodista sostuvo que a Pipo le pagarán tres meses de sueldo para sellar la salida.

Cabe destacar que Gorosito nunca fue la primera opción. Incluso, en su momento, se habló de que Iker Muniaín era quien tomaría las riendas tras la salida de Álvarez.

La derrota en el clásico había calado hondo. Un triunfo contra Lanús parecía darle oxígeno. Pero los resultados no llegaron. Y Pipo se quedó sin el cargo en San Lorenzo de Almagro.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *