Los Toffees rescataron un punto con un 1 a 1 sobre el cierre en casa de los Cherries. De esta forma, Everton sacó un empate agónico ante Bournemouth con gol de Tarkowski.
El equipo de Marco Rose abrió la cuenta a los 41 del primer tiempo. Evanilson bailó a Jarrad Branthwaite y descargó. Alex Scott se hamacó, castigó ante la marca de Vitalii Mykolenko y puso el 1 a 0.
En el descuento, Everton sacó un empate agónico ante Bournemouth con gol de Tarkowski
Se terminaba el encuentro. Los Cherries ganaban pero regalaron el empate de manera involuntaria. Iban 46 de la complementaria cuando los locales no supieron cómo despejar un tiro de esquina.
El envío aéreo era pasado pero sin destino claro. Ryan Christie saltó a la par de Marcus Tavernier. Entre ambos compañeros se molestaron. Y la pelota quedó boyando para que James Tarkowski no perdone a Dorde Petrovic.
Bournemouth tenía cocinado el triunfo y no lo pudo cerrar. Everton conservó el invicto y celebró el 1 a 1 en la segunda fecha de Premier League.

Dejá tu comentario