Destacada

Gabriel Ávalos pasa de Independiente a Olimpia

Gabriel Ávalos pasa de Independiente a Olimpia

Independiente pierde a su centrodelantero: Gabriel Ávalos abandona la institución de Avellaneda para convertirse en jugador de Olimpia. El paraguayo vuelve al fútbol de su país en una operación que el Rojo utilizará para pagar deudas pendientes con el Decano como también compromisos futuros con el jugador.

Independiente pierde a su centrodelantero con el Clausura 2026 en pleno desarrollo. Gabriel Ávalos no continuará en la entidad de Avellaneda para regresar a su Paraguay natal donde vestirá la camiseta de Olimpia.

Si bien Vélez se interesó en el atacante y consultó condiciones por estos días, finalmente es el Decano paraguayo el que se lleva al jugador brindándole un contrato por los próximos tres años.

Los detalles de la salida de Gabriel Ávalos

Independiente informó en sus redes sociales la operativa de esta salida: Ávalos abandona el Rojo por una operación que alcanzará los 950.000 dólares en concepto aunque no ingresará dinero a las arcas del club.

Este monto se compone de deudas que Independiente mantenía con Olimpia por Facundo Zabala, quedando saldada la tercera cuota y cubierta parte de la cuarta, como también compromisos futuros que el club tenía con Ávalos firmando de esta manera la rescisión anticipada.

De esta manera el futbolista de 35 años volverá al fútbol de su país después de 13 años donde mayoritariamente formó parte de nuestro fútbol vistiendo camisetas de seis equipos distintos tales como Crucero del Norte, Godoy Cruz, Nueva Chicago, Patronato, Argentinos Juniors y por supuesto, Independiente.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *