Deportivo Alavés

Lucas Boyé abrió la cuenta para Alavés ante Villarreal

Lucas Boyé abrió la cuenta para Alavés ante Villarreal
(Photo by Ion Alcoba Beitia/Getty Images)

El argentino volvió al gol con los Babazorros. Después de cinco partidos oficiales sin marcar, Lucas Boyé abrió la cuenta para Alavés ante Villarreal.

El ex River y Newell’s fue una de las figuras del conjunto de Vitoria la temporada pasada. Y en la actual ya marcó un tanto en dos cotejos disputados en este torneo de La Liga.

A la media hora del primer tiempo, Lucas Boyé abrió la cuenta para Alavés ante Villarreal

Poco pasaba en Mendizorroza. Sin embargo, los dirigidos por Quique Sánchez Flores aguantaban los embates del Submarino Amarillo.

El 1 a 0 para Alavés vino a los 30 minutos del capítulo inicial. Abderrahman Rebbach metió un gran cambio de frente.

Por derecha recibió Ángel Pérez. El zaguero local llegó a línea de fondo y descargó hacia el medio. Allí apareció Lucas Boyé y empujó al fondo de la cueva del Villarreal.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *