Futbol Argentino

Otro dolor de cabeza para Boca: Adam Bareiro será operado por su lesión lumbar

Otro dolor de cabeza para Boca: Adam Bareiro será operado por su lesión lumbar
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Tras hacerse un bloqueo que no tuvo efecto, finalmente Adam Bareiro será operado y se perderá lo que resta del año. Apuntará a una buena recuperación y volver para el 2027.

Boca vive días muy convulsionados por la grave lesión de Tomás Aranda que será operado por una fractura de pérone y será baja para lo que resta del año. Mientras define quién ocupará su lugar, pelean por el puesto Alan Velasco, Sebastián Villa y fue subido a Primera el juvenil Lautaro Bianco, se confirmó que finalmente Adam Bareiro será operado de su lesión lumbar.

El paraguayo arrastra el mismo inconveniente desde fines del semestre pasado y no pudo realizar la pretemporada junto a sus compañeros. Cuando se vio que la lesión era más grave de lo que se pensaba, en el Xeneize salieron al mercado a buscar un delantero y llegó Enner Valencia.

Adam Bareiro será operado por su lesión lumbar

En el mientras tanto, el ex River se hizo un bloqueo que no dio resultado porque continúa con dolor y sin poder entrenar a la par del plantel. Es por eso que el cuerpo médico de Boca decidió que se intervenga quirúrgicamente y así se perderá lo que resta del año.

Bareiro irrumpió a principio de año y se ganó el puesto a fuerza de goles. Su regreso deberá esperar y el Vasco Arruabarrena deberá insistir con Miguel Merentiel o meter mano en Valencia, Milton Giménez o Ángel Romero.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *