El Colchonero dejó por un rato su novela con Julián Álvarez y vivió de cerca el sorteo de UEFA. De esta forma, Atlético Madrid tiene estos 8 rivales en Champions League.
Diego Simeone sabía que no sería simple el sorteo. De hecho, este jueves, el Cholo se enteró que tendrá que verle las caras a Bayern Múnich y Liverpool entre otros.
La computadora definió y Atlético Madrid tiene estos 8 rivales en Champions League
El bombo inicial determinó que el Colchonero tengo dos oponentes bravos. Los de la capital española se medirán ante Bayern Múnich en casa y al Liverpool en Anfield.
Así también, el segundo bowl puso que Atlético Madrid deba viajar a Países Bajos para jugar contra PSV. En contrapartida, en su hogar, recibirá al Manchester United.
El Colchonero completó sus otros cuatro rivales. Será local de Fenerbahce y el sorprendente Viking. Y tendrá que viajar para toparse con Bodo Glimt en Noruega y Stuttgart en Alemania.

Dejá tu comentario