El Millonario cayó por penales en octavos de final de Copa Sudamericana. Y en el medio del caos, Galarza Fonda y Kendry Páez se burlaron de la eliminación de River.
El clima en el Monumental terminó caliente. A punto tal que este jueves habrá conferencia de prensa por la salida de Eduardo Coudet.
Insólito por donde se lo mire: Galarza Fonda y Kendry Páez se burlaron de la eliminación de River
La caída del Millonario ante Independiente Santa Fe desató, como un volcán, las redes sociales. Adrián Ricardo Centurión recordó su cruce con Coudet cuando dirigía Racing.
Sin embargo, lo más llamativo fue que dos jugadores con contrato firmado en River también publicaron. Más allá de no dar nombres, fue un tiro por elevación al Chacho.
Matías Galarza Fonda y Kendry Páez eran dos desafectados por Coudet. Ambos, junto a otro grupo de jugadores, entrenaban apartados a la espera de una transferencia.
El paraguayo, post eliminación de River, compartió una foto suya convirtiendo de penal en el Mundial. Y el ecuatoriano solo puso un emoticon de «cara haciendo mueca».
Las historias de Matías Galarza y Kendry Páez tras la eliminación de River. Los dos aún tienen contrato vigente. Una burla y una irresponsabilidad de jugadores que deberían estar agradecidos de que una institución tan grande como River haya decidido apostar e invertir en ellos. pic.twitter.com/z9qqYUOqOK
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) August 27, 2026

Dejá tu comentario