Destacada

Tottenham hizo oficial el fichaje de Savinho por 85 millones de euros

Tottenham hizo oficial el fichaje de Savinho por 85 millones de euros
(Photo by Yu Chun Christopher Wong/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Tottenham anunció oficialmente la incorporación de Savinho, que llega procedente del Manchester City para convertirse en uno de los grandes refuerzos de los Spurs en el cierre del mercado de verano.

El club inglés desembolsó 85 millones de euros para quedarse con el extremo brasileño, en una operación que refuerza el ataque del equipo de cara a la nueva temporada.

Savinho ya piensa en Tottenham

Tras confirmarse su llegada, el brasileño se mostró feliz por concretar el traspaso después de varias semanas de negociaciones. “Ha tardado un poco, pero estoy muy contento de estar aquí. Es una oportunidad maravillosa en un club brillante con uno de los mejores entrenadores del mundo”, aseguró Savinho, que destacó la oportunidad de sumarse a un club de la dimensión del Tottenham.

El extremo también contó qué terminó de convencerlo para aceptar la propuesta de los Spurs: “En cuanto hablé con el entrenador principal, supe que tenía que venir. Me dijo que quiere ayudarme a alcanzar el máximo nivel, y creo que podemos lograrlo juntos, como equipo”.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *