Destacada

Independiente recuperó la memoria y derrotó a Lanús 

Independiente recuperó la memoria y derrotó a Lanús 
Foto: @clublanus

El Rojo dejó atrás una semana brava con eliminación dura en Copa Argentina y salida de Gustavo Quinteros. Este lunes, Independiente recuperó la memoria y derrotó a Lanús por 3 a 1 en el Clausura.

El show del travesaño dijo presente en La Fortaleza antes del primer tanto. El larguero se lo negó dos veces al dueño de casa y uno a la visita.

A los 26 minutos, Ramiro Carrera fusiló a Rodrigo Rey. El arquero de Independiente fue rápido de reflejos, y el caño superior se interpuso al festejo de Lanús.

Con doblete de Millán, Independiente recuperó la memoria y derrotó a Lanús

Un rato más tarde fue Dylan Aquino con una volea que dio en el travesaño. Y en el costado opuesto pasó lo mismo ante un misil de Mateo Pérez Curci.

En el mismo momento que la redonda dio en el horizontal para el Rojo, la jugada siguió y terminó adentro. Santiago Montiel volvió a ponerla en el área y Lautaro Millán no perdonó a la carrera.

La historia continuó favorable para el Rey de Copas. Al minuto del segundo tiempo, el Granate falló en salida. Lautaro Millán presionó y estampó el 2 a 0.

Para tranquilidad de Mauricio Pellegrino, el dueño de casa descontó rápido. Ramiro Carrera llegó a línea de fondo, tocó hacia atrás, y Allan Wlk facturó con un zurdazo potente.

Lanús buscó la igualdad, pero lo hizo a cuentagotas y encima, sobre el cierre, sufrió la estocada final con un grito de Maximiliano GutiérrezIndependiente, ya sin Quinteros como entrenador, ganó 3 a 1 y mostró otra cara en La Fortaleza.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *