El Xeneize se llevó un punto de Vicente López. El 1 a 1 tuvo una polémica en el gol anulado a Luciano Giménez. Y el entrenador de Platense, Martín Palermo, fue irónico tras el empate con Boca: «Mejor no hablar».
El Calamar no pudo darse el gusto de ganarle a la entidad Azul y Oro. Más allá del resultado, el hincha del Marrón se fue enojado con el arbitraje de Jorge Baliño. Y el Titán, claramente, también.
En conferencia de prensa, Palermo fue irónico tras el empate con Boca: «Mejor no hablar»
A pesar de su gran amor por el Xeneize, el máximo goleador del club de la ribera hoy se debe a Platense. Por eso, deslizó su enojo ante la prensa.
Martín Palermo no esquivó la pregunta sobre la polémica de la noche. El surgido en Estudiantes afirmó: «Se vio la mano de Luciano (Giménez), pero no se vio la mano del de Boca. ¿Qué querés que te diga? Decisiones medias. Mejor no hablar.»
"SE VIO LA MANO DE LUCIANO PERO NO SE VIO LA MANO DEL DE BOCA… QUE QUERÉS QUE TE DIGA. DECISIONES MEDIAS… MEJOR NO HABLAR"
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 16, 2026
👀 Palermo no quiso opinar sobre el polémico penal que no le dieron a Platense, por mano de Gorosito, que podría haber sido el 2-0 en Vicente López pic.twitter.com/Wn5x6mXLOF

Dejá tu comentario