Destacada

Unión sufrió dos lesiones ante San Lorenzo en el primer tiempo y gastó dos ventanas en diez minutos

Unión sufrió dos lesiones ante San Lorenzo en el primer tiempo y gastó dos ventanas en diez minutos
Foto: ESPN

Unión recibió un duro golpe durante el primer tiempo ante San Lorenzo. En diez minutos, Ignacio Malcorra y Joaquín Mosqueira debieron abandonar el campo de juego por molestias físicas, obligando a Leonardo Madelón a realizar dos modificaciones tempranas.

La situación complica al Tatengue, que perdió a dos piezas importantes de su mediocampo y además quedó condicionado para el resto del encuentro.

Primero Malcorra, después Mosqueira

A los 16 minutos, Malcorra sintió una molestia, fue atendido por los médicos y finalmente pidió el cambio. Madelón mandó a la cancha a Mauro Luna Diale. Nueve minutos más tarde llegó otro problema. Joaquín Mosqueira tampoco pudo continuar y tuvo que dejar el terreno de juego. Su lugar fue ocupado por Emilio Giaccone.

Dos ventanas de cambios utilizadas en Unión

Con estas dos modificaciones, Unión ya utilizó dos ventanas de cambios antes de la media hora de partido. A Madelón todavía le quedan tres cambios para realizar, aunque el entrenador deberá administrar las variantes con cuidado ante la posibilidad de que aparezcan nuevos inconvenientes físicos.

Las bajas de Malcorra y Mosqueira representan además un problema futbolístico para el Tatengue: ambos son mediocampistas importantes y cuentan con buena pegada, por lo que Unión perdió dos de sus principales armas en la mitad de la cancha.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *