El capitán de Inter Miami regresó y sorprendió jugando un tiempo por Leagues Cup. Sin embargo, en el regreso de la MLS, Lionel Messi quedó en duda para jugar mañana ante Nashville.
Guillermo Hoyos brindó una conferencia de prensa previa al partido. Allí no pudo confirmar la presencia del astro argentino dentro del once titular.
En palabras del entrenador, Messi quedó en duda para jugar mañana ante Nashville
El director técnico de Inter Miami habló sobre el duelo de Messi. Ante ello declaró: «Hay un gran dolor, no es de un día para el otro. El silencio es lo más acertado. El silencio, la tranquilidad, la paz. Y que el encuentro los momentos».
Hoyos sentenció: «Nosotros lo tenemos que acompañar siempre. Y acompañarlo dentro de ese silencio. Realmente es un ser maravilloso y una familia maravillosa».
Guillermo Hoyos no pudo confirmar la presencia de Lionel Messi para el partido en Nashville.
— José Armando (@Jarm21) August 14, 2026
Habló del silencio como clave en su recuperación. #InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/rarjyLtQGl

Dejá tu comentario