Destacada

San Lorenzo y Vélez quieren al Papa León XIV en su estadio

San Lorenzo y Vélez quieren al Papa León XIV en su estadio
(Photo by Getty Images/Getty Images)

La visita del Sumo Pontífice a la República Argentina causó revuelo en todo sentido. Después de cuatro décadas llegará el líder máximo de la Iglesia Católica al país. Y ante ello, San Lorenzo y Vélez quieren al Papa León XIV en su estadio.

En su momento se había barajado la posibilidad de una misa en cancha de River. Todo eso quedó a un costado de momento mientras en el Vaticano ultiman detalles de la agenda sudamericana.

¿Por qué San Lorenzo y Vélez quieren al Papa León XIV en su estadio?

Muchos clubes quieren tener a uno de los líderes espirituales más importantes del mundo en sus hogares. La verdad es que hay dos históricos que, por diversos motivos, buscaron seducir al Papa.

San Lorenzo presentó este jueves un pedido formal a la Iglesia Católica. El objetivo es tener a León XIV en casa del club de Francisco I.

Jorge Mario Bergoglio siempre mostró su amor por el Ciclón. Y la buena relación con Robert Francis Prevost podría moverle las fibras al actual mandatario.

El otro club que pidió una visita del Papa fue Vélez. La idea del Fortín es tener nuevamente a un Sumo Pontífice en su cancha, tal como pasó con Juan Pablo II.

De momento, el Vaticano no se expidió al respecto. De hecho, la agenda aparenta ser muy apretada. Pero, ante la pasión popular, León XIV será quien tenga la última palabra.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *