Destacada

Agustín García Basso deja Racing y será refuerzo de Newell´s

Agustín García Basso deja Racing y será refuerzo de Newell´s
Una nueva baja para Racing: Agustín García Basso será nuevo refuerzo de Newell's (Getty Images: Rodrigo Valle).

Tras varios idas y vueltas, se confirmó que Agustín García Basso deja Racing y arribará a la Lepra, que abonará un resarcimiento para incorporarlo.

El semestre pasado Agustín García Basso estuvo muy cerca de irse de Racing. Relegado en su momento en la consideración de Gustavo Costas, recibió una oferta de San Lorenzo por la grave lesión de Gastón Hernández y quiso salir. Sin embargo no hubo acuerdo entre clubes.

En este mercado de pases la situación se repitió pero ya no era considerado ni por la comisión directiva ni por Juan Pablo Vojvoda. Así las cosas se irá de la Academia para ser refuerzo de Newell´s. La Lepra, que se mostró muy interesado desde el principio, abonará una cuota de 450 mil dólares en materia de resarcimiento, además de que el propio jugador resigna una deuda para salir.

Agustín García Basso deja Racing

Firmará contrato hasta mediados de 2028 y se sumará al conjunto de Frank Darío Kudelka que se arma para competir mejor. En el mismo puesto se sumó hace algunos días otro experimentado como Lautaro Gianetti. García Basso deja Racing con 69 partidos jugados y un gol anotado. Fue parte importante de la obtención de la Copa Sudamericana en 2024.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *