Inglaterra empezaba a liquidar la historia en los cuartos de final frente a Noruega. A pesar del 1 a 1 que forzó todo a un doble tiempo suplementario, Jude Bellingham facturó su doblete. Y luego podía llegar el tercero, pero vino el polémico penal anulado a Inglaterra sobre Noruega en Miami.
Los Vikingos hicieron un gran trabajo durante una hora y media. Después de eliminar a Brasil, demostraron que no todo era casualidad en esta Copa del Mundo. Sin embargo, Jude Bellingham, inspirado, complicaba las aspiraciones de los nórdicos.
En el tiempo extra hubo un polémico penal anulado a Inglaterra sobre Noruega en Miami
Iban 9 minutos del primer tiempo suplementario cuando Djed Spence se filtró en el área grande. En el camino dejó a Fredrik Aursnes. El jugador del Tottenham se interpuso a la marca de Oscar Bobb. Y el delantero del Fulham lo tocó con la rodilla.
Spence cayó dentro del área y Clément Turpin no dudó en pitar la pena máxima para los Tres Leones. Sin embargo, todo Noruega reclamó. Y mientras Inglaterra ya se relamía con el remate de Harry Kane, el árbitro francés fue al VAR. Allí notó que no hubo intención, no era infracción, y le anuló el penal a Inglaterra.
NO HAY PENAL PARA INGLATERRA
— DSPORTS (@DSports) July 11, 2026
El VAR indicó que no hubo falta hacia Spence en el área de Noruega.#MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup pic.twitter.com/aef0PrGFEC

Dejá tu comentario