Copa del Mundo

Egipto golpeó de arranque y de cabeza y Argentina arrancó perdiendo en un Mundial tras ocho años

Egipto golpeó de arranque y de cabeza y Argentina arrancó perdiendo en un Mundial tras ocho años
(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Egipto dio el golpe de arranque en Atlanta y empezó ganando con un cabezazo de Yasser Ibrahim en el comienzo del partido. La Selección Argentina no comenzaba perdiendo un juego de Mundial desde hace ocho años.

El gol de Egipto para golpear a la Selección Argentina

La presión de Egipto funcionó y la tenencia de la pelota le resultó bien a los africanos. En la primera de peligro que tuvo, los egipcios lastimaron a la albiceleste con un centro al área de Marwan Ateya y un gran cabezazo de Yasser Ibrahim, quien venció la marca de Lisandro Martínez y derrotó también la resistencia del Dibu Martínez.

El gol fue un verdadero golpe para la Selección que no juega cómodo frente a un buen primer cuarto de partido de la Selección de Egipto en el Mercedes-Benz Stadium.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *