Se confirmó la vuelta de un histórico del Colchonero. Tras su retiro en 2020 en Qatar es que el volante se dedicó a la conducción técnica. Gabi regresa al Aleti ya que se sumará al staff de Diego Pablo Simeone de cara a la nueva temporada. Once temporadas defendió la camiseta del cuadro de la capital.
¡Vuelve el capitán! – Gabi regresa al Atlético en otro rol
Gabriel Luis Fernández Arenas nació en Madrid. Bien identificado con Atlético es que se formó en sus categorías menores. En 2004 hizo su debut con la casaca. Luego una cesión al Getafe. Tras una venta al Zaragoza es que regresó al Vicente Calderón.
En ese tercer ciclo fue capitán y líder. Ganó tres títulos locales (Copa del Rey, Liga y Supercopa). También la misma cantidad de internacionales (dos Europa League y una Supercopa europea). Disputó 417 partidos en su ciclo.
Ahora se suma como ayudante del cuerpo técnico. Ya había desempeñado funciones en Getafe y luego en Real Zaragoza donde tuvo un breve paso de nueve partidos.

Dejá tu comentario