Copa del Mundo

Más de 60 mil argentinos coparon el Hard Rock Stadium y armaron una fiesta en las tribunas

Más de 60 mil argentinos coparon el Hard Rock Stadium y armaron una fiesta en las tribunas
Vermouth Deportivo

La Selección Argentina volvió a sentirse local en el Mundial 2026. Más de 60 mil hinchas albicelestes colmaron el Hard Rock Stadium de Miami para acompañar al equipo de Lionel Scaloni en el encuentro frente a Cabo Verde por los 16avos de final y transformaron las tribunas en una verdadera fiesta celeste y blanca.

Un estadio pintado de celeste y blanco

Desde varias horas antes del inicio del partido, los alrededores del estadio comenzaron a poblarse de camisetas argentinas, banderas y bombos. Una vez abiertas las puertas, la marea albiceleste ocupó gran parte de las tribunas y le dio al Hard Rock Stadium el color característico que acompaña a la Selección en cada Copa del Mundo. Las canciones no tardaron en aparecer y el repertorio habitual volvió a sonar con fuerza en Miami.

El aliento de los hinchas, un jugador más en Argentina

Los clásicos cantitos de cancha se mezclaron con las nuevas melodías que fueron naciendo durante este Mundial. El aliento fue constante desde la entrada en calor hasta el comienzo del encuentro, con miles de argentinos saltando y cantando como si el partido se disputara en cualquier estadio del país.

La pasión de los hinchas volvió a convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa del Mundo. A miles de kilómetros de Buenos Aires, el Hard Rock Stadium se vistió de celeste y blanco y confirmó, una vez más, que donde juega la Selección Argentina, siempre hay una multitud dispuesta a hacerla sentir como en casa.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *