Colapinto sumó puntos en el GP Barcelona-Cataluña beneficiándose de un cierre de carrera accidentado para los que venían delante de él.
En una carrera donde las principales escuderías sacaron notable diferencia con el resto, tanto Franco Colapinto como Pierre Gasly lograron posicionar a Alpine como el mejor equipo detrás de los «tanques».
Franco Colapinto marchaba décimo, detrás de su compañero, en el tramo final del Gran Premio, y las inesperadas bajas de Kimmi Antonelli y Charles Leclerc le permitieron finalizar octavo, y sumar cuatro puntos.
Colapinto sumó puntos en el GP Barcelona-Cataluña
Franco Colapinto sumó puntos por cuarta vez en las siete carreras disputadas durante el año, y el octavo puesto completa su podio personal con el sexto logrado en Canadá, y al séptimo lugar de Miami.
Luego de un fin de semana complicado, con discreto viernes y sábado sinsabor, el domingo terminó trayendo luz para el piloto argentino, que tuvo premio a su buena carrera.

Dejá tu comentario