Copa del Mundo

Que 20 años no es nada: el tango de Messi en la Copa del Mundo

Que 20 años no es nada: el tango de Messi en la Copa del Mundo
Fotos oficiales de Messi en 2006 y 2026 (FIFA)

Messi y FIFA celebraron 20 años en la Copa del Mundo con una serie de publicaciones en las que se mostraron imágenes de Lionel en el torneo.

El próximo 16 de junio se cumplirán 20 años del debut de Lionel Andrés Messi en la Copa del Mundo. Fue ingresando desde el banco ante el entonces Serbia y Montenegro por la Fase de Grupos del torneo de Alemania.

Messi y FIFA celebraron 20 años en la Copa del Mundo
Lionel Messi 2006, 2010 y 2014

Messi entró a falta de catorce minutos y encontró tiempo tanto para marcar como para asistir en la victoria 6-0. 20 años después, FIFA publicó la foto oficial de Messi en las seis ediciones del Mundial a las que estuvo convocado.

Messi y FIFA celebraron 20 años en la Copa del Mundo
Lionel Messi 2018, 2022 y 2024

Messi y FIFA celebraron 20 años en la Copa del Mundo

Lionel Messi también hizo una publicación alusiva en su cuenta oficial de Instagram bajo el título «2006-2026«, con una pelota entre ambos años.

Lionel Messi y Diego Armando Maradona
Instagram Messi

Entre las fotos, se puede ver al joven Messi 2006 y también una postal junto a Diego Armando Maradona, su entrenador en Sudáfrica 2010.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *