
Los Socceroos despejaron todo tipo de misterio muy cerca de la fecha límite para entregar la documentación a FIFA. Este domingo, que en verdad ya es lunes en Oceanía, la Selección Australia dio la lista de 26 para la Copa del Mundo.
Uno de los que quedó afuera y estaba esperanzado con viajar a la cita máxima fue Alexander Robertson. El jugador con raíces peruanas tendrá que seguir las alternativas por TV después de la decisión final de Tony Popovic.
Australia será uno de los primeros países en entrar en acción ya que comparte grupo con uno de los anfitriones como Estados Unidos. A su vez, los Socceroos tendrán en la zona a la Paraguay de Gustavo Alfaro y al combinado de Turquía que dirige Vincenzo Montella.
Uno por uno, Australia dio la lista de 26 para la Copa del Mundo
ARQUEROS – Patrick Beach, Paul Izzo y Matthew Ryan
DEFENSORES – Aziz Behich, Jordan Bos, Cameron Burgess, Alessandro Circati, Milos Degenek, Jason Geria, Lucas Herrington, Jacob Italiano, Harry Souttar y Kai Trewin
MEDIOCAMPISTAS – Cameron Devlin, Adam Hrustic, Jackson Irvine, Connor Metcalfe, Paul Okon-Engstler y Aden O’Neill
DELANTEROS – Nestory Irakunda, Mathew Leckie, Awer Mabil, Mohamed Touré, Nishan Velupillay, Cristian Volpato y Tete Yengi
Wonder how Australia will perform this time around. Any standout players to watch?