
El Xeneize estalló contra el arbitraje de Jesús Valenzuela. Así como le anularon el 2 a 1 por mano de Milton Delgado cuando iban 45 del segundo tiempo, Boca fue perjudicado ante Cruzeiro con un penal no dado en la última jugada de la noche por Copa Libertadores.
Se terminaba la contienda en la Bombonera. Los de Claudio Úbeda iban a buscar el triunfo y estuvieron cerca de tener una pena máxima para ganarlo. Y el juez decidió no ir a revisar al VAR una mano clara de Lucas Romero, el mediocampista del elenco brasileño.
Furia total al finalizar porque Boca fue perjudicado ante Cruzeiro con un penal no dado en la última
El centro de Lautaro Blanco buscaba la cabeza de algún compañero. Ayrton Costa la bajó como pudo y la redonda dio deliberadamente en el brazo de Romero. Todo Boca reclamó la pena máxima pero Valenzuela se apoyó en su intercomunicador y decidió terminar el partido.
«Dejate de joder» le dijo Leandro Paredes, el capitán del Xeneize, al juez. También se acercó Claudio Úbeda a pedir explicaciones. Y las quejas se multiplicaban al son del: «¿Las dos de nosotros sí y la de ellos no?». Pero la realidad es que Cruzeiro salió airoso y se llevó un 1 a 1 de la Bombonera con polémica.
Be the first to comment