
En el Monumental es que el Millonario sacó adelante un incómodo partido con los tantos de Driussi y Martínez Quarta. River venció bien a un Gimnasia que traía una interesante racha de siete triunfos consecutivos. El Chacho le tocó lidiar con las lesiones de Montiel y Acuña. Su próximo rival será Rosario Central en el Monumental.
River venció bien al Lobo con los tantos de Driussi y Martínez Quarta
El último choque por los cuartos arrancó con River, como era esperable, tomando la iniciativa con ese 4-2-2-2 con el tándem entre Galván y Lencina en la gestación. La baja de Montiel, se lesionó en el calentamiento previo, obligó a una modificación más. Justamente Bustos tuvo la primera en un remate abajo que contuvo Insfrán. La única que tuvo la visita fue una de Marcelo Torres que tapó un seguro Beltrán.
La apertura del marcador se dio por la derecha cuando Colidio asistió a Driussi para el quinto tanto del oriundo de San Justo a los 26 minutos. El Lobo, en racha triunfal, no pareció encontrarla la vuelta al primer acto con ese 4-3-1-2 con Nacho como enlace. La contienda se tornó muy física (dos fuertes infracciones valieron tarjeta para Miramón y Barros Schelotto). La mala para River llegó con la lesión del Huevo Acuña.
El Pata sacó a Barros Schelotto y puso un extremo como Zalazar de movida. Se prestaron la pelota entre imprecisiones varias de los dos conjuntos en el segundo tiempo. Gimnasia debió dejar cierta tesitura táctica. Conti tuvo un cabezazo con gusto a empate pero se topó con gran volada del arquero riverplatense.
Cuando las cosas amagaban a complicarse es que Martínez Quarta puso el segundo. Fue un bálsamo para la gente de River. La gran ilusión de Gimnasia se apagó conforme fueron pasando los minutos donde estuvo más cerca de sufrir el tercero que descontar. El triunfo lo depositó al local entre los cuatro mejores y su próximo oponente será Central, que eliminó a Racing, en el Monumental el sábado casi con seguridad.
Be the first to comment