Luis Enrique activó su modo de personalidad alocada y regaló un insólito momento con sus jugadores en el PSG. El entrenaror cumple años hoy (8 de mayo) e invitó a sus dirigidos a una cena para celebrar su aniversario número 56 pero no asistió en una verdadera sorpresa para todos.
Luis Enrique y la extraña invitación de cumpleaños al plantel del PSG
Según informó Le Parisien, Luis Enrique realizó una invitación a sus dirigidos en el PSG para una fiesta de cumpleaños en el restaurante parisino Prunier, un exclusivo lugar especializado en caviar y mariscos cerca del Arco del Triunfo pero sorprendió con su reacción. El propio técnico no asistió y dejó plantados a sus futbolistas.
En medio del festejo por clasificar a la final de la Champions League, el DT eligió su fecha de cumpleaños, invitó a todos y faltó al evento. Se estima que es un gesto de agradecimiento por el esfuerzo de alcanzar la segunda definición consecutiva por otra Orejona.
Un hecho insólito que sorprende pero a la vez no tanto al tratarse del entrenador gijonés.

Dejá tu comentario