Hansi Flick: «No veré el partido del Real Madrid, iré con mi mujer a ver al Mago Pop»

Hansi Flick: "No veré el partido del Real Madrid, iré con mi mujer a ver al Mago Pop"

Hansi Flick habló tras el triunfo del Barcelona sobre el Osasuna, dio la opinión ante una victoria que lo acerca el título y reveló si verá el juego del Real Madrid que lo puede proclamar campeón de La Liga.

Hansi Flick y un triunfo crucial para el Barcelona

«Muy feliz por el equipo, por el club, por los seguidores. Ha sido un partido muy complicado, sobre todo en el primer tiempo. El equipo está feliz. La segunda parte fue mejor. Los cambios era porque Gavi tenía tarjeta amarilla; Con Rashford buscamos velocidad».

Todavía no hay que celebrar

«Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Primero tiene que jugar el Real Madrid contra el Espanyol. Si ganamos, lo celebraremos Aún no es momento de festejar. No es el momento, habrá que esperar a mañana o a la próxima semana. Nosotros ya hemos hecho el trabajo. El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo. Estoy muy contento con el trabajo del equipo, sobre todo en defensa».

¿Verá el partido del Real Madrid?

«No veré mañana el partido. Igual me iré con mi mujer a ver el Mago Pop (un espectáculo de ilusionismo). No estoy pendiente de estas cosas. Lo importante era ganar hoy, no lo que pase mañana. Lo importante era hacer el trabajo. Ya veremos qué pasa mañana. Si ganamos, lo celebraremos. No importa cuándo se gane, lo importante es hacer el trabajo»

Acerca de Francisco Alí 21258 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*