Ascenso

El Chango Cravero fue dado de alta tras batallar con su salud

El Chango Cravero fue dado de alta tras batallar con su salud
Foto: @zonales_web

El entrenador de Cipolletti se tomó una licencia antes del inicio del torneo. Un bypass coronario se le interpuso en el camino. Y la gran noticia llegó este martes cuando el Chango Cravero fue dado de alta tras batallar con su salud.

Con la noticia de una intervención quirúrgica compleja, tanto la dirigencia de Cipo como el director técnico decidieron poner una pausa. En su lugar tomó las riendas Fabián Enríquez que de momento ganó 3 partidos, empató 2 y perdió uno solo.

La mejor noticia fue que el Chango Cravero fue dado de alta tras batallar con su salud

La operación duró más de 7 horas y todo salió de manera perfecta. En Río Negro, pero también en todo el fútbol argentino, se celebró la buena nueva para un ex futbolista que supo militar en Chaco For Ever, Platense, Lanús y Gimnasia de Jujuy.

Hoy devenido en director técnico, el santafesino de 60 años que fue campeón de la Copa CONMEBOL con Lanús, recibió el alta médica. Se encuentra de reposo junto a su familia. Y el regreso a Cipolletti de momento no se ha conversado pero deberá esperar hasta encontrarse a pleno y en óptimas condiciones.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *