San Martín de Tucumán y Tristán Suárez igualaron y siguen invictos en la Primera Nacional

San Martín y Tristán Suárez igualaron sin goles
Foto: OSVALDO RIPOLL

San Martín de Tucumán y Tristán Suárez empataron sin goles en La Ciudadela en un partido con una expulsión por bando y ambos equipos mantuvieron sus invictos en la Primera Nacional.

Empate e invicto para San Martín de Tucumán y Tristán Suárez

Fue un primer tiempo equilibrado entre el Santo y el Lechero en La Ciudadela. San Martín dominó el primer tramo del juego pero solo tuvo una de peligro en los pies de Briñone que hizo estirar a Brigo para evitar el tanto.

Tristán respondió con un intento de Luayza que provocó una gran atajada de Sand quien sacó la pelota del ángulo cuando parecía que la visita se adelantaba en Tucumán.-

El Lechero se complicó en el inicio del complemento por la segunda amarilla de Guillén y quedó con uno menos. San Martín pudo pasar a ganarlo con un tiro libre al travesaño pero no estuvo fino en los últimos metros para aprovechar la ventaja numérica.

El dueño de casa también sufrió una expulsión por una dura entrada de Luca Arfaras y el juego entró en un ida y vuelta con algunas chances para ambos equipos sobre el final. El empate fue inevitable y más cuando Ayrton Sánchez se fue expulsado en la visita que terminó con nueve en Tucumán.

San Martín y Tristán Suárez culminaron los noventa minutos sin goles y ambos mantuvieron su invicto en la Primera Nacional en un partido que pudo ser de cualquiera.

Acerca de Francisco Alí 21138 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*