Quilmes increpó a Felipe Viola en el tercer gol de Temperley

El Cervecero estalló contra el árbitro en el 3 a 3 ante el Gasolero. Quilmes increpó a Felipe Viola en el tercer gol de Temperley
Foto: Imagen de TV

La tarde en Turdera terminó sumamente caliente. Si bien fue una jornada de otoño con tintes de verano en el sur del Gran Buenos Aires, la furia se dio cuando el Gasolero igualó en la última del partido. Y en plena furia, Quilmes increpó a Felipe Viola en el tercer gol de Temperley.

Fue un partido sumamente cambiante en el Alfredo Beranger. El Celeste se imponía por 2 a 0 con goles de Marcos Echeverría y Lucas Angelini. Sin embargo, con muchísima entrega, los de Leandro Gracián lograban dar vuelta la historia.

Antes que termine el primer tiempo descontó Axel Batista con una volea tras asistencia de Agustín Lavezzi. En la complementaria lo empató justamente Lavezzi. Y a diez para el final, Aaron Spetale daba vuelta el asunto para colocar el 3 a 2 en favor del Decano.

Tras el empate agónico, Quilmes increpó a Felipe Viola en el tercer gol de Temperley

Se jugaba el quinto minuto extra cuando Franco Díaz la aguantó en el área visitante y Nicolás Molina la clavó de un ángulo. El 3 a 3 se celebró en territorio celeste mientras los suplentes del Cervecero protestaban por el tiempo añadido.

Los ayudantes de campo de Gracián fueron a increpar directamente al árbitro, Felipe Viola. También apuntaron contra los asistentes. El partido se desvirtuó y el juez tuvo que esperar hasta restablecer la normalidad para marcar el final en Turdera.

Acerca de Marcelo Patroncini 25908 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*