Los Andes recuperó la memoria y derrotó a Chaco for Ever

Fue 2 a 0 para el Milrayitas con goles de Asenjo y Viganoni. Los Andes recuperó la memoria y derrotó a Chaco for Ever
Foto: @clublosandes

El Milrayitas dejó atrás la derrota en el clásico del fin de semana pasado. Este domingo, nuevamente en Lomas de Zamora y en condición de local, los de Leonardo Lemos ganaron 2 a 0. Así, Los Andes recuperó la memoria y derrotó a Chaco for Ever.

El arranque fue eléctrico. A los 2 minutos, los de Resistencia crearon la primera chance de peligro. Alan Luque cedió con Santiago Valenzuela que lanzó un buscapié. Juan Carrizo punteó justo y la redonda salió besando el palo derecho de Sebastián López.

Los Andes pasó de salvarse a anotar el 1 a 0. Alex Valdez Chamorro trasladó con pelota dominada y cedió hacia su izquierda. Peter Grance Martínez, el ex Sacachispas, levantó el centro y encontró a Mauricio Asenjo clavando un cabezazo que se guardó contra el palo izquierdo del arco de Chaco for Ever.

Los de Pedro Llorens, el reemplazante de Ricardo Pancaldo, siguieron sufriendo pero mejoraron con el correr del reloj. A los 23 minutos, Valenzuela coqueteó con el empate en un misil que López desactivó al córner. Y un rato más tarde, Mathías Silvera fusiló en el área chica pero Daniel Franco despejó justo y el travesaño hizo el resto.

Camilo Viganoni liquidó todo para que Los Andes sentencie la historia ante Chaco for Ever

El segundo tiempo no tuvo el brillo de la etapa inicial. La diferencia era mínima y a Lemos le salieron bárbaro las variantes. A punto tal que pasada la media hora de la complementaria, Facundo Villarreal sacó un lateral, Camilo Viganoni aguantó y de mediavuelta le rompió el arco a Nicolás Carpio para poner cifras definitivas.

Chaco for Ever, último en su zona y sin triunfos, se fue a Resistencia con las manos vacías. La victoria fue para Los Andes que se olvidó de la caída inexplicable ante Temperley. Y este 2 a 0 le permitió despegarse de la zona de abajo en la tabla de su zona en Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 25547 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*