Ascenso

Memoria que se lleva puesta: la acción de Ferro a 50 años del golpe

Memoria que se lleva puesta: la acción de Ferro a 50 años del golpe
Ferro

Ferro homenajeó a Madres y Abuelas a 50 años del golpe militar de 1976.

El martes se cumplirá medio siglo del comienzo de la última dictadura militar, la más sangrienta en la historia argentina, y Ferro hizo una tremenda acción para ejercitar la memoria.

Ferro homenajeó a Madres y Abuelas a 50 años del golpe

La institución invitó a sus hinchas y socios a estampar el legendario pañuelo de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en sus camisetas.

Así, el público pudo llevarse el logotipo en la camiseta antes del duelo frente a Los Andes.

A 50 años del golpe cívico-militar, el Fútbol Argentino sigue pidiendo Memoria, Verdad y Justicia.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *