Ascenso

Atlanta venció al Deportivo Maipú con doblete de Bisanz y volvió a sonreír en Villa Crespo

Atlanta venció al Deportivo Maipú con doblete de Bisanz y volvió a sonreír en Villa Crespo
Prensa de Atlanta

Atlanta se impuso por 3-1 sobre Deportivo Maipú para lograr su segunda victoria de la temporada, nuevamente ante su público en Villa Crespo.

Federico Bisanz moldeó la diferencia con su doblete, el primero de ellos en un momento clave, en el adicionado a la primera mitad.

El Melli conectó con perfecto cabezazo el centro de Martín García al 1-0.

Atlanta se impuso por 3-1 sobre Deportivo Maipú

Maipú reaccionó en el complemento, y con un balón quieto jugado por bajo logró empatar vía Juan Gobetto.

Sin embargo, Federico Bisanz le devolvió la ventaja al Bohemio pinchando la pelota en velocidad, sobre la salida de Galardi.

El tercero fue obra del experimentado Leonel Galeano, quien ingresando desde el banco apareció como delantero centro para cabecear en el área al 3-1 final.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *