UAI Urquiza y Dock Sud empataron 0 a 0 por los arqueros

Tanto el Furgón como los Inundados siguen sin ganar en el torneo. UAI Urquiza y Dock Sud empataron 0 a 0 por los arqueros
Foto: @clubuaiurquiza

Hay igualdades sin goles que son partidazos. El que ofrendaron este miércoles el Furgón y los Inundados en Villa Lynch ha sido uno de esos. Porque ocasiones hubo de sobra. Aún así, UAI Urquiza y Dock Sud empataron 0 a 0 por los arqueros.

El arranque fue todo para la visita con los intrépidos desbordes de Kevin Ghigliazza. No obstante, el nueve del Doke tuvo tres chances y las dilapidó. Sebastián Vivas remató débil y luego cabeceó directo a las manos de Ignacio Viain.

UAI Urquiza mejoró antes de irse al descanso y contó con un par de ocasiones clarísimas. Una fue un cabezazo de Valentín Rodríguez en el área chica que manoteó justo Tomás Tello. Y la otra, una jugada maradoniana de Luciano Arcuri que atoró con creces el guardameta de Dock Sud.

En la complementaria fue el arquero local quien le negó el triunfo a la visita

Los de Jesús Díaz volvieron a tomar la iniciativa en el arranque de la complementaria pero el fútbol les dio la espalda. El elenco del Polo Petroquímico contó con un mano a mano de Gonzalo Gómez que salvó Viain. Y más tarde, el guardameta del Furgón atrapó una volea de Ghigliazza.

UAI Urquiza sumó su cuarto empate en igual cantidad de presentaciones y aún no ganó en el torneo. El 0 a 0 lo dejó casi igual a Dock Sud pero con la diferencia que los Inundados perdieron dos encuentros y rescataron un punto en los otros dos.

Acerca de Marcelo Patroncini 25402 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*