Barcelona perdió dos laterales por lesión en Copa del Rey, con Alex Balde dejando el campo tras reemplazar a Jules Koundé.
Alex Balde ingresó en el primer tiempo reemplazando a Koundé, quien se retiró lesionado durante el tramo inicial de partido, con inmediata salida del campo de juego.
Barcelona perdió dos laterales por lesión
Pero Balde corrió la misma suerte que su compañero, abandonando el partido durante el complemento.
Alex Balde sintió una molestia muscular y dejó su lugar para Ronald Araújo, tercer jugador en el puesto que debió incluir Hansi Flick.

Dejá tu comentario