Bombazo: ¿Se levanta el paro en el fútbol argentino de este fin de semana?

Esteban Edul deslizó que mañana se tomará una decisión en AFA. ¿Se levanta el paro en el fútbol argentino de este fin de semana?
Foto: @AFA

Una noticia de último momento sacudió a los canales deportivos este lunes. Tras una convocatoria imprevista a una reunión de Comité Ejecutivo corrió un rumor respecto a la huelga prevista entre el 5 y el 8 de marzo: ¿Se levanta el paro en el fútbol argentino de este fin de semana?.

La información la tiró un periodista muy ligado al día a día en AFA. En el programa de ESPN que conduce Mariano Closs, el que tomó la posta fue Esteban Edul. Y allí se barajó la posibilidad de dejar sin efecto la medida de huelga tomada la semana pasada por los dirigentes.

¿Será verdad que se levanta el paro en el fútbol argentino de este fin de semana?

Tras dar la noticia se armó un debate en la mesa de periodistas. Edul confirmó que la propuesta del paro fue de un solo dirigente de la Liga Profesional y que los presentes terminaron aceptando. Lo que no midieron fue la repercusión de la gente.

El hincha quedó enojado por la decisión de parar la pelota cuando la justicia citó a indagatoria a Claudio Tapia y Pablo Toviggino. Incluso solo un par de clubes salieron con una remera en defensa de AFA pero otros no lo hicieron. Y no hubo unanimidad en publicar un comunicado de apoyo al Chiqui en redes.

Todo esto se sumó a que en la mayoría de los estadios de la Liga Profesional los hinchas cantaron contra Tapia. Ante el descontento general de los socios y fanáticos, podrían rever la medida y dar marcha atrás tal como destacó Esteban Edul en F12.

Acerca de Marcelo Patroncini 25353 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*