Ascenso

Formaciones confirmadas para San Miguel y Central Norte de Salta

Formaciones confirmadas para San Miguel y Central Norte de Salta
Foto: Vermouth Deportivo

La Primera Nacional levantará el telón este viernes en Los Polvorines. De un lado estará el Trueno Verde que buscará reinventarse tras llenarse de refuerzos el torneo pasado. En el costado opuesto, el Azabache. Y poco antes del inicio estas son las formaciones confirmadas para San Miguel y Central Norte de Salta.

La visita tendrá el debut de Adrián Bastía como entrenador. El «Polaco», tras alguna experiencia en la liga local, regresará al fútbol profesional pero del otro lado de la línea de cal. Gran estreno para el campeón con Racing en 2001.

En San Miguel estará el experimentado Gustavo Coleoni. El Sapito intentará seguir haciendo historia con el Trueno Verde. Y como condimento extra, este será el primer encuentro de la temporada de ascenso televisado por LPF Play.

El encuentro, que estaba previsto para las 17:00 se demoró debido a un problema en el tránsito que sufrió Central Norte. El árbitro de la contienda confirmó que todo comenzará media hora más tarde en el Malvinas Argentinas.

Aquí están las formaciones confirmadas para San Miguel y Central Norte de Salta

SAN MIGUEL – Lungarzo, Rentería, Cruz, Pérez, Ramírez, Cardozo, Oses, Coronel, Nasta, Juárez, y Delgado. DT: Gustavo Coleoni.

CENTRAL NORTE – Vázquez, Felissia, Enriquez, Rosales, Ribero, Castilla, Álvez, Mancuso, Taobas, Vedoya, y Sanz. DT: Adrián Bastía

ESTADIO – Malvinas Argentinas (San Miguel)

ÁRBITRO – Franco Acita

HORARIO – 17:00

TV – LPF Play

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *