Equipos

Endrick mostró otra faceta y vio la primera roja en Lyon

Endrick mostró otra faceta y vio la primera roja en Lyon
Foto: Imagen de TV

El delantero brasileño que cautivó a los Leones en Ligue 1 no fue figura este sábado. Lejos de sus primeras actuaciones, Endrick mostró otra faceta y vio la primera roja en Lyon. Y claramente, de eso valió Nantes.

Endrick venía de descollar ni bien llegó a Francia. Debutó con un gol ante Lille por Copa de Francia. Después se despachó con un hat-trick frente a Metz por Ligue 1. El miércoles clavó un golazo ante Laval. Y ahora no terminó el partido por decisión propia.

¿Por qué Endrick mostró otra faceta y vio la primera roja en Lyon?

El ex Real Madrid fue amonestado ni bien empezó la contienda ante Nantes. Lo que jamás imaginó era que, en un exceso de velocidad y ritmo, iba a terminar yéndose a las duchas. Y todo se dio en una situación algo insólita.

El segundo tiempo iba camino al cuarto de hora. La pelota la tenía Dehmaine Tabibou y Endrick le pegó de atrás directo a la zona del tendón de Aquiles. Por segunda amarilla se iba expulsado aunque el árbitro decidió revisarla en el VAR.

Tras chequear con la tecnología, Mathieu Vernice le perdonó la segunda amarilla pero para sacarle la roja directa. Endrick ya había tenido un acto de indisciplina en diciembre de 2025 cuando Real Madrid perdió con Celta de Vigo.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *